Practicar el golf en Mallorca

Practicar el golf en Mallorca

Si eres amante del golf y lo practicas a menudo o esporádicamente en Mallorca tienes la posibilidad de jugar en numerosos campos; y si lo que buscas es iniciarte también podrás encontrar en Mallorca varios centros donde poder sacarte en poco tiempo el handicap.

La belleza del entorno unido a las temperaturas suaves del invierno y frescas en el verano hacen de la práctica del golf en los campos de Mallorca un verdadero placer.

Son numerosos los campos de golf que podemos encontrar, con niveles de dificultad y pericia para todos los gustos; visitantes ilustres como deportistas, políticos, artistas han andado por sus verdes calles y pateado en sus greens .

mapa campos de golf en mallorca campos de golf en mallorca Practicar el golf en Mallorca mapa campos de golf en mallorca1
En la actualidad Mallorca cuenta con 22 campos de golf, algunos de ellos llevan décadas en funcionamiento y otros se han construido en los últimos años siguiendo los criterios más modernos en diseño, ecología y sostenibilidad medio ambiental.

Sin duda Mallorca es un destino de primer orden en el respetuoso deporte del golf, donde lo podrás practicar los 365 días del años.

golf en mallorca campos de golf en mallorca Practicar el golf en Mallorca 261436sdc

Campos de golf en Mallorca: http://bit.ly/1skbywN

federación golf de mallorca campos de golf en mallorca Practicar el golf en Mallorca Sin t  tulo

actividades baleares blog Información de interés

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *