Islas Baleares – Paraíso

Islas Baleares, un rincón paradisiaco en el mediterráneo donde la tradición y la modernidad encuentran su mejor expresión.

Baleares es un destino turístico y residencial de primer orden, para todos los gustos y para todas las nacionalidades en pleno mar mediterráneo.

Del archipiélago balear destacamos Mallorca, siendo ésta la isla de mayor tamaño, de ahí su nombre; considerada como la perla del mediterráneo y bañada por sus calmadas aguas, cristalinas y turquesas.

Mallorca recibe la visita de miles de personas al año buscando sus temperaturas agradables, su sol, sus aguas y la infinidad de
anónimas que buscan un lugar para pasar unos días de relax, descanso o diversión.
Infinidad de playas de arena fina, calas escondidas y recónditas, montañas, acantilados, pueblos y villas pintorescas convierten a Mallorca en una isla paradisiaca a pocas horas de cualquier ciudad europea.

Y para los más cosmopolitas la isla cuenta con restaurantes de alta gastronomía, clubs náuticos, discotecas y boutiques de lujo.

Naturaleza, actividades acuáticas – náuticas, deportes de aventura y de todo tipo, ciclo turismo, senderismo, gastronomía, cultura; en fin una oferta de lo más variada para disfrutar en grupo en pareja o en familia.

Baleares un paraíso en pleno Mediterráneo.

home

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *