Copa del Rey Mapfre

La bahía de Palma ha confirmado su excelente fama como campo de regatas en la jornada inaugural de la 33 Copa del Rey MAPFRE, con unas condiciones que han permitido celebrar las dos mangas programadas para todas las clases. Los primeros líderes de la semana son los estadounidenses “Shockwave” y “Quantum Racing”, el italiano “Hurakan”, el ruso “Tsaar Peter”, y los españoles “Rats on Fire”, “Movistar”, “Puerto Deportivo Benalmádena” y “Herbalife”.

El viento ha asistido puntual a su cita en la bahía de Palma, y la flota ha podido cumplir el programa de dos mangas en su debut en la 33 Copa del Rey MAPFRE, que se disputa hasta el próximo sábado. Finalmente fueron 117 los barcos que cruzaron la línea de salida a las 13:00h. El viento sopló de componente sur en el entorno de los 8-12 nudos.

Al término de la segunda jornada de competición, y sumados cuatro parciales en todas las categorías, dos equipos se estrenan en el liderato provisional –el “Red Eléctrica Española” en Nespresso X-35 y el “Bronenosec” en Gazprom Swan 60– y otros seis defienden con éxito sus posiciones al frente de la clasificación –el “Shockwave” en Gaastra IRC 0, el “Hurakan” en Gaastra IRC 1, el “Quantum Racing” en Barclays 52 Super Series, el “Rats on Fire” en BMW ORC 1, el “Movistar” en BMW ORC 2 y el “Herbalife” en Herbalife J80–.

Web:  http://www.regatacopadelrey.com/

actividades baleares

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *