Casas en Palma de Mallorca

Casas en Palma de Mallorca

Balearic Houses es la plataforma virtual de promoción y comercialización de inmuebles de alto standing de Urnova en Islas Baleares y en concreto en la hermosa isla de Mallorca.

Somos especialistas en la promoción y construcción de casas, pisos y apartamentos en Mallorca, nuestros productos inmobiliarios están cuidados al mínimo detalle.

Además, todos los productos inmobiliarios que realizamos se basan en un nuevo concepto inmobiliario donde prima la calidad y nobleza de los materiales de construcción, el diseño de los espacios exteriores e interiores, la jardinería y zonas comunes de paseo o recreo, la ubicación, la distribución, la funcionalidad y por supuesto la luminosidad; sin olvidarnos de aspectos tan importantes como la facilidad en los accesos y el estacionamiento.

Baleares es un impactante entorno del mediterráneo donde la tradición y la modernidad encuentran su mejor expresión.

Baleares es un destino turístico y residencial de primer orden, para todos los gustos y para todas las nacionalidades en pleno mar mediterráneo.

Del archipiélago balear destacamos Mallorca, siendo ésta la isla de mayor tamaño, de ahí su nombre; considerada como la perla del mediterráneo y bañada por sus calmadas aguas, cristalinas y turquesas.

Mallorca recibe la visita de miles de personas al año buscando sus temperaturas agradables, su sol, sus aguas y la infinidad de actividades lúdicas y deportivas. Artistas de cine, deportistas de élite y por supuesto miles y miles de personas y familias anónimas que buscan un lugar para pasar unos días de relax, descanso o diversión.

Infinidad de playas de arena fina, calas escondidas y recónditas, montañas, acantilados, pueblos y villas pintorescas convierten a Mallorca en una isla paradisiaca a pocas horas de cualquier ciudad europea.

Y para los más cosmopolitas la isla cuenta con restaurantes de alta gastronomía, clubs naúticos, museos, salas de exposiciones, discotecas y boutiques de lujo.

Naturaleza, actividades acuáticas – náuticas, deportes de aventura y de todo tipo, ciclo turismo, senderismo, espeleología, gastronomía, cultura; en fin una oferta de lo más variada para disfrutar en grupo en pareja o en familia.

Si estás buscando comprar / invertir en una propiedad en las Islas Baleares, para pasar unos días o largas temporadas o incluso vivir, nuestros inmuebles son una gran opción:

- Por rentabilidad , nuestras casas son una inversión segura y rentable, siempre se han revalorizado por encima de la media del mercado

- Por ubicación, muchos de nuestros productos inmobiliarios están realizados junto a campos de golf, playas espectaculares, centros comerciales, ciudades y pueblos de gran interés turístico y comercial

- Por diseño, calidad, funcionalidad y detalles de la construcción

Te presentamos los últimos productos que estamos comercializando en estos momentos:

CAN FERRER

En pleno centro histórico de Binissalem se encuentra esta antigua fábrica de calzado rehabilitada, de principios del siglo XX, para albergar solamente ocho viviendas distribuidas en tres edificios de singular belleza  y carácter. En Can Ferrer el tiempo quedó atrapado entre sus gruesos muros y la luz del mediterráneo inunda las grandes estancias a través de sus amplios ventanales.

binissalem casas en palma de mallorca en venta Casas en Palma de Mallorca MG 4300 copia

SON MAS

Preciosas viviendas con accesos privados a través de típicos patios mallorquines, en un entorno cerrado con piscina, amplias terrazas y azoteas privadas, soleadas, orientadas al sur y con vistas a la sierra de la Tramuntana.

andraxt casas en palma de mallorca en venta Casas en Palma de Mallorca Son Mas fase 1 P  gina 1 copia

AVENIDA DEL GOLF

Residencial de tan solo 19 viviendas repartidas en tres bloques totalmente independientes y funcionales en Santa Ponsa, una de las zonas más turísticas de Mallorca. Viviendas de 3 y 4 dormitorios muy luminosas con grandes terrazas, vistas al golf, junto al puerto y a un paso de la playa. Más de 2.000 m2 de zonas ajardinadas y piscina.

Promoción Avenida Golf en Santa Ponsa. Mallorca. Baleares. España casas en palma de mallorca en venta Casas en Palma de Mallorca Fotos Avenida del Golf P  gina 05

Promoción Avenida Golf en Santa Ponsa. Mallorca. Baleares. España

LAS CASAS DE ES TRENC

La promoción está junto a la playa natural de Es Trenc, gran arenal sin urbanizar y magníficamente conservado de Mallorca, dentro de un área protegida.  Dispone de apartamentos de 2 dormitorios, construidos en pequeños edificios singulares, aislados. Además, te damos la oportunidad de alquilar y si te gusta lo puedes comprar.

Las Casas de es Trenc casas en palma de mallorca en venta Casas en Palma de Mallorca MG 4515

Balearic Houses con la confianza y garantía de Urnova.

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte para cualquier duda o consulta que puedas necesitar.

Contactar  ➡ http://balearichouses.com/contact/

 

blog Información de interés

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *