Andraxt en Mallorca es uno de los grandes destinos de lujo internacional

Andraxt en Mallorca es uno de los grandes destinos de lujo internacional

Engel & Völkers prestigiosa e internacional inmobiliaria alemana ha elaborado el primer ranking mundial sobre donde están las áreas más selectas en el mundo para comprarse una residencia.

Uno de los parámetros, entre otros,  utilizados a la hora de realizar el ranking ha sido el coste final de las operaciones inmobiliarias.

La única representación española del ranking que lo conforman 25 destinos ha sido la zona del puerto de Andraxt; zona privilegiada en el mediterráneo donde el metro cuadrado puede llegar a superar con creces los 27.000 €.

Pero cuál es la clave para que Andraxt se encuentre entre una de las zonas preferidas del turismo residencial de lujo internacional, según los expertos de Engel & Völkers no es tanto la situación política o económica del país para realizar un desembolso importante en activos inmobiliarios hay otros factores que son los determinantes:

-          Lugares únicos

-          Viviendas con todo lujo de detalles y comodidades

-          Servicios de todo tipo

-          Vistas espectaculares

Dentro de la lista de las 25 zonas de destino nos encontramos en el primer lugar Saint- Jean Cap Ferrat en la Costa Azul francesa, y por orden de importancia Palm Beach en Florida, Bervely Hills en Los Ángels, Moscú, Tokio, Mónaco, Cerdeña, Ginebra, París, Zurich, Nueva York,  Viena, etc.

Balearic Houses cuenta con una promoción inmobiliaria en la zona de Andraxt.

Preciosas viviendas con accesos privados a través de típicos patios mallorquines, en un entorno cerrado con piscina, amplias terrazas y azoteas privadas, soleadas, orientadas al sur y con vistas a la sierra de la Tramuntana.

Distribuciones interiores espaciosas, armarios forrados, climatización, aislamientos y un gran nivel de calidad pensando en su utilización como vivienda para todo el año.

Viviendas de 3 dormitorios desde 252.500 €.

 http://balearichouses.com/son-mas/

andraxt, son mas {focus_keyword} Andraxt en Mallorca es uno de los grandes destinos de lujo internacional son mas

 

Andratx

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *